Concurso #Sunmoment con promo para mis lectores

Buenos días familia,


Las vacaciones y el verano es una época de relax, buenos momentos, días interminables de playa, amigos, familia y en mi caso, mucho sol.

Como sabéis soy muy blanca y tengo muchos lunares. Desde pequeña he tenido que cuidarme MUY mucho a la hora de tomar el sol... Con eso de usar la máxima protección hasta hace muy pocos años tenía problemas con la textura de las cremas. Soy un poco maniática y me gustan más bien ligeras. Este verano he descubierto la gama de sol  Protextrem, de Laboratorios Ferrer. Se venden en farmacias y no son nada caras. 

Una de las cosas que más nos gustan, es compartir nuestras experiencias veraniegas a través de nuestras fotos.  Por eso, Protextrem ha organizado un concurso en redes donde al compartir nuestros momentos podemos ganar premios cada 15 días. Es muy fácil:

- Haz una foto y vive tu #sunmoment

La foto más votada se lleva premio. 

En todos los productos solares hay puntos extras. Además, para todos mis lectores, si ponéis el código que os pongo a continuación tendréis 100 puntos sólo por seguir mi blog. ¿Mola, no?

Código: BFGPKG9PD5
(este código sólo es válido hasta el 4 de agosto incluido)



¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!! 

Estaré pendiente de vuestras fotos.

Besitos





No hay comentarios: