STYLIGHT App, juega y sueña con tus looks

Hola chic@s!

Siempre estamos mirando los looks en revistas y webs y tratando de ver como combinarlas. Pero muchas veces, aunque las bloggers ponemos links a nuestros looks, o usamos cosas que ya no están disponibles o a nuestros lectores les gustaría ver una alternativa. 

Otra opción es poder soñar con que tu look te lo haces con ese bolso soñado para el que tendrás que ahorrar varios meses... 

Todo eso te lo permite Stylight. Esta página te permite descubrir otros looks de otras usuarias, subir los tuyos y añadir la ropa y complementos que se van subiendo. La verdad es que una vez que te pones a crear looks es bastante adictivo. En serio! 

Por si no tuviéramos suficiente, acaban de sacar su app para Iphone. Yo ya me la he descargado y es un vicio. Encuentra tu inspiración en cualquier sitio y a cualquier hora.

Os invito a que entréis a chafardear como he hecho yo y si os gusta os dejo mi perfil para que me sigáis.

Un besote!















No hay comentarios: