Regalos para el Día del Padre en La Roca Village

Hoy me he desplazado a La Roca Village a buscar algún detallito para el Día del Padre. Me gusta ir a este outlet porque puedes encontrar cosas muy chulas a unos precios muy recomendables. Aunque entre sus tiendas se encuentran las mejores marcas si buscamos un poco podemos encontrar regalos asequibles. Hoy os he traído una selección de productos de menos de 60€ cada uno por si alguno, como yo, va a última hora y todavía no tiene el regalito. Los que me conocéis sabéis que soy un tanto indecisa, así que, me costaba decidirme y he pensado ¿Por qué no hago una selección de productos que me gustan y luego escojo? Así que, aquí tenéis mi selección de favoritos. 

¿Adivináis con cuál me he quedado?

¡Besotes!





 Oferta en Dockers. Descuento en toda la tienda sobre el precio ya rebajado.

 Una camiseta (Diesel) en gris piedra. Un básico en todo armario masculino.

 Tengo perdición por los foulares y si es un palestino, ni os cuento. Éste me ha robado el corazón (Diesel).

Como el veranito ya está a la vuelta de la esquina y los días de sol son cada vez más frecuentes, una gorrita para no deslumbrarse(Diesel).

 Una bandolera (Diesel) de lona para no perder sus cosas y no doblar las carteras en el bolsillo.

 Para los papis jóvenes y casuals, unas Asics por menos de 50€

 Este bolso de Dockers tiene el maravilloso precio de 14,50€

 Una funda marinera para Ipad, una funda de camuflaje para el iphone de papa o un tarjetero. Todo de Coach y ninguno supera los 50€

Para un papa más clásico y cool, esta camisa con sus pantalones a juego de Dockers. 








Pics vía: Víctor Bejarano




Follow me on:

No hay comentarios: