Encuentros Bazar Me Lo Pido: Vale 4

La semana pasada tuve el placer de asistir al primer evento de la nueva temporada de los encuentros Bazar Me Lo Pido. Tardes en las que, conocemos a profesionales del sector de la moda y compartimos charla y agápes de una forma distendida. 
Una forma de compartir experiencias, anécdotas y muy buen rollo.

En esta ocasión, conocimos a la marca Vale 4, especializada en prendas para el polo y a su embajador,  Álvaro Muñoz Escasi, conocido jinete.

La marca es relativamente joven y en pocos años y con mucho esfuerzo han conseguido posicionarse como un referente en su gama. Cuentan con un montón de tiendas propias en Madrid y diversos puntos de venta por todo el país.

Para poder hacer esta charla más amena e informal, nos cedieron el espacio en el Astorgano. Un restaurante al más puro estilo de la capital pero con una modernizada cocina. Yo, como soy nueva en esta ciudad, no lo conocía y no me defraudó.

Darle las gracias a Ana, que tan bien nos cuida y que se parte el lomo organizando estos encuentros. Ella es de esas personas que he encontrado por el blog y se ha convertido en una amiga de verdad.

Un besote y os dejo con las fotos.












No hay comentarios: