Lito y Lola, no les pierdas de vista


Sabéis lo que me gusta descubrir marcas molonas. Lito y Lola, no es una marca nueva para mi,pero me sorprende a diario.

Una marca fresca y delicada de joyería y coronas de flores.

Me gusta por la originalidad de sus creaciones y por la ilusión que ponen en todo, como el primer día.

Son de esos pequeños sueños en la vida que se convierten en realidad y hacen que sus creadores puedan vivir de sus ilusiones. En 2009 , decidieron empezar este pequeño proyecto y aquí siguen, qué no es nada fácil, siendo un referente en joyería y complementos originales y con estilo.

Si te vas a casar y te mola el estilo bohemio y romántico, te aconsejo que, si puedes, vayas a verles y quedes fascinada con sus obras y con el trato.

Si, no eres de Barcelona, no hay problema, venden online.

Os dejo unas fotos de mi última visita a su tienda. Espero que os gusten!

Lito y Lola:  c\ Laforja 122, 08021 Barcelona






















Pics by: Víctor Bejarano

No hay comentarios: