Regala en Navidad: La Roca Village


Último post del año volviendo a mis orígenes, a mi zona, a mi gente.... Lo primero que hice, nada más llegar a Barcelona fue escaparme a un lugar donde Empieza la Magia... Tenía que comprar algunos regalos de última hora y tenía claro dónde iba a encontrar lo mejor, al mejor precio.

Con el paso de los años, La Roca Village se ha convertido en algo más que un centro de oportunidades. Un lugar dónde se cuidan los detalles, se miman a los clientes y visitantes y se piensan mil y una actividades para hacer más apetecible la visita al centro comercial.

En esta ocasión, tenía mucha curiosidad por ver la zona nueva. Un montón de tiendas nuevas y una ampliación al centro comercial de lo más bien pensada. Marcas como CH, LiuJo, Zadig&Voltaire, Salomon o su tienda gourmet. Los descuentos son muy, muy interesantes, hay hasta del 70%. En esta época de caprichos, podéis encontrar cosas, muy , muy interesantes. Y para mi, que soy bastante foodie, me chifló la tienda gourmet. Podéis encontrar paquetes de lo más cuidados con productos selectos e ideales para regalar... 

Todavía nos quedan Los Reyes Magos, así que, si tenéis regalos pendientes, ya lo sabéis, La Roca Village, dónde Empieza La Magia.

Y esta noche, disfrutad del último día del año con quien más queráis y FELIZ ENTRADA DE AÑO!!!!!!

















No hay comentarios: