Anna Brunch Weekend Madrid 2015




Te propongo un plan para este finde de otoño. 
¿Qué te parece disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de Madrid mientras saboreas un magnifico brunch, maridado con un delicioso cava Anna Codorniu?
Después de Barcelona, llega a Madrid, un evento para disfrutar de los fines de semana de otoño.  
De las 12 a 17h y en una serie de locales, se podrá disfrutar de un brunch maridado por Anna de Codorniu Blanc de Blancs. Los precios, oscilan entre los 22 y los 40 euros, así que hay opciones. 
Yo he probado el de La Taberna Los Gallos y me encantó.
Entre los platos podéis encontrar os huevos Benedictine – el plato estrella de cualquier brunch-, carpaccio de buey con trufa, salmorejo con mango al estragón, corvina a las 7 especias acompañado de un caldo con crustáceos, ostras al natural o las brochetas de salmón marinado con salsa de eneldo, entre otras muchas propuestas. 
La idea es dar a conocer y potenciar el concepto brunch, tan de moda en UK y USA.
Os dejo la lista de los locales que participan para que empecéis vuestra ruta o aprovechéis la excusa para probar el restaurante que más os atraiga.
Los locales que participan en el Anna de Codorníu Brunch Weekend son Babelia Café, Terraza El Enfriador, El Velázquez 17, Martinete y NH Collection Madrid Abascal, Taberna Los Gallos, Punk Bach, Terraza Lobbo y La Entretenida.
Si queréis cotillear y compartir vuestras fotos en redes, usad el hashtag oficial
#annabrunchweekend 















pics vía: Codorniu

No hay comentarios: