No sin mi Humidificador Dyson

Hoy os traigo un post que habla de salud y tecnología.

Ya llevo un año viviendo en Madrid y no puede ser más positiva la experiencia. Me siento feliz y la mar de integrada. ¡Madrid me encanta!Pero, todo tiene su lado bueno y su lado malo. 

Una de las peores cosas que llevo son el clima seco. Eso sí que lo he notado y la sequedad me está matando. Lo he notado en mi pelo,en mi piel, pero, sobretodo, y ahora que vuelve a hacer frío, lo he notado en mi respiración. Después de meses de visitas al otorrino, hemos llegado a la conclusión, mi médico y yo, de que necesito humedad. Así que, una de las cosas que me recomendó fue un buen humidificador en casa. Sobretodo, ahora que ya empezamos a encender la calefacción.

¡Horror! Nunca jamás había usado un chisme de ese tipo y los poco que había visto, me parecían la cosa más horrible del universo. Así que, me puse a buscar opciones, hasta que descubrí, el nuevo modelo de Dyson, el humidificador Dyson AM10.

Desde hace años, Dyson ha sido una marca que hemos usado en casa. Muchos asociaréis la marca a sus estupendas aspiradoras, pero hay más. Esta empresa inglesa, siempre se ha destacado por aunar tecnología con innovación. Así que, sus aparatos siempre parecen salido de otro plantea. No iba a ser menos, el humidificador, aká chisme, que parece una escultura,


Como solución, la compañía británica Dyson lanza un innovador humidificador que elimina el 99,9% de las bacterias presentes en el agua antes de expulsarla sobre el aire, de forma que el aire de la habitación está siempre hidratado y limpio. Mata las bacterias a base de agua con luz ultravioleta, es silencioso y tiene mando a distancia, lo que me permite pararlo desde la cama o el sofá. 
Llevo 3 semanas usándolo y estoy encantada. Obviamente, mis problemas con la sequedad de Madrid, no han desparecido, pero mi humidificador, me está ayudando a mejorar mi calidad de vida y, encima, se fusiona a la perfección en mi casa. Así que, no puedo pedir más! Diseño, salud y tecnología.

Para los más técnicos, os dejo un vídeo de la presentación.











No hay comentarios: