ETSY MEETS SPAIN




Hace un par de meses, tuve la suerte de poder participar en el primer encuentro que hacia ETSY con bloggers e influencers en España. El lugar escogido, Barcelona.

¿Conocéis la página ETSY? Es como una tienda multimarca donde pequeños creadores, crafters, empresitas,... Pueden vender sus productos y dirigirse a un mercad más global. En USA hace años que funcionan la mar de bien y en Europa también está muy afianzada. 


Los que me conocen, saben que me chiflan las manualidades, para mi, son una válvula de escape. Los que no me conocen tanto, muchas veces se sorprenden al ver que me relajo creando cositas. Debido a esa afición, hace años que conozco Etsy u otras páginas del estilo. Las que os guste estar al tanto, sabéis que ETSY podéis encontrar cositas maravillosas de creativos de todas partes. De esta forma ,te permite conocer lo que hace un ilustrador de Wisconsin o una crafter de Londres. Tiendas españolas hay pero hasta ahora no lo habían potenciado mucho. Ahora, han decidido apostar por nuestro país y quieren que conozcamos el INCREÍBLE talento que tenemos, y que muchas veces no valoramos suficiente.


 Para hacer una toma de contacto con nosotras, la marca decidió hacer un desayuno en Barcelona. Concretamente, el lugar escogido es uno de mis favoritos, Betahaus (un lugar de coworking en pleno barrio de Gracia). Un catering veggie de lo mejor, ensaladas, hummus, smoothies,... El equipo de Londres decidió desplazarse hasta la ciudad condal presentarnos, en persona, la web (para las que no la conocían) y enseñarnos alguna que otra tienda local. A veces no somos conscientes del talento que hay en nuestros país, de verdad. Y para rematar la presentación, que mejor que hacer un poquito de arte con nuestras manos. ¿No se vosotr@s, epro yo, en el cole tenía una clase de manualidades y en ella dí macramé. En su momento me parecía la cosa más bonita del mundo pero súper complicada. Gracias a las chicas de Duduá, aprendimos a hacer maceteros colgantes con macramé. No sabéis lo fácil que es y lo relajante. Así termino una mañana de domingo, de lo más divertida. Después de eso, aproveché para ir a comer con la familia, escaparme a ver un partido en el Camp Nou y correr a Sants a coger mi AVE de vuelta a Madrid. eso sí, con mi macetero de macramé a cuestas y cotilleando la página de ETSY, durante el viaje.

¿Y vosotr@s, conocíais etsy?

Un besote!











Publicar un comentario